La madrugada de este jueves 28 de noviembre se informó que la última diva del Cine de Oro, Silvia Pinal atravesaba un complicado momento de salud tras la hospitalización que sufrió la semana pasada. De acuerdo con los reportes, la salud de la famosa de 94 años de edad se complicó en las últimas horas.
A lo largo de esta semana, Sylvia Pasquel, hija mayor de Silvia Pinal, informó que la exconductora de “Mujer, casos de la vida real” estaba mejorando y sería dada de alta el día de ayer; sin embargo, esto no sucedió y la mayoría de los integrantes de la familia Pinal se dieron cita al hospital donde permanece bajo observación médica.
Hace unos momentos el reportero especializado en temas de la farándula, Carlo Uriel compartió el reciente estado de salud de Silvia Pinal, la última diva del Cine de Oro Mexicano. Al parecer la actriz amaneció este jueves en estado crítico o al menos es la información que le hizo llegar una fuente cercana a la familia.
En su cuenta en X el reportero detalló que una persona cercana a la familia Pinal le informó que Silvia Pinal despertó en estado crítico y se encuentra semiconsciente. Ante esta situación la exconductora de televisión es acompañada por varios de sus familiares.
“Fuentes cercanas a la familia de Silvia Pinal me confirman que efectivamente la actriz amaneció hoy en estado crítico. Me dan alusión a que Silvia Pinal se encuentra semiconsciente”, escribió.
Ante esta situación los integrantes de la familia Pinal habrían pedido respeto a la prensa, asegurando que se trata de un momento “íntimo y familiar”. Hasta el momento ningún hijo de la última diva del Cine de Oro en México ha brindado información al respecto.
¿Qué le pasó a Silvia Pinal?
La semana pasada se reportó que Silvia Pina, la última diva del Cine Mexicano, fue hospitalizada por una infección en las vías urinarias. Horas después su hija, Sylvia Pasquel detalló que cada fin de año la primera actriz acude al médico por los problemas de su pulmón.
A pesar de que se creía que esta semana Silvia Pinal saldría del hospital, la situación se complicó durante las primeras horas de este jueves 28 de noviembre cuando se reportó que su estado de salud era grave. Varios familiares llegaron al hospital a acompañar a la primera actriz.