Mazatlán, Sinaloa.- (RI Noticias).- El Gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, declaró que las obras de movilidad en Mazatlán llevan buen avance, por lo que el puente de la Colosio quedará listo en abril del 2025. Mientras que la avenida Insurgentes concluirá en el mes de diciembre del año en curso.
Añadió que, en referencia a la obra de la Insurgentes, mantuvo un diálogo con los comerciantes ante la manifestación que hicieron argumentando las pérdidas que sus negocios han tenido por las bajas ventas, ya que, debido a los desperfectos de la calle, no hay clientes.
“El puente que tenemos aquí, lo vamos a terminar en abril y ya mandé que me checaran porque protestaron los comerciantes de la Insurgentes, porque necesitamos sacarlo, el compromiso es que salga en diciembre y hablé con la gente”.
El mandatario estatal dijo, que habló con el encargado de la obra para que se acelere el proceso del pavimento, en el cual será empleada una sustancia para que el secado del mismo sea con más rapidez.
Por último, mencionó, que la información que ha enviado a todos los vecinos de la zona es que está el compromiso que cumplirá para que la obra concluye en el último mes del año.