Mazatlán, Sinaloa (RI Noticias).- La Privación de la Libertad, Robo de Vehículos y Homicidios son los principales problemas de Sinaloa, así lo señaló Rubén Rocha Moya Gobernador de Sinaloa durante su arribo a Mazatlán para asistir al 3er. Congreso Internacional de Formación Docente en el hotel El CID Resorts.
“Lamentablemente, son tres problemitas; uno, es la privación de la libertad de personas, tenemos un operativo exclusivo para eso. Dos, el robo de autos que afecta mucho a la ciudadanía, porque va una señora, una muchacha, un hombre y que le quiten el carro, ya eso le generó una alteración a su vida y el tercero son los homicidios que están siendo de manera selectiva”, acotó el Gobernador.
Agregó, lo que se ha atendido es el tema de las confrontaciones entre grupos o contra la autoridad, así como en el tema de los bloqueos en las carreteras.
En referencia a privación ilegal de tres personas en las que involucra a un menor, dijo que ya fueron liberadas y que no hay más detalles porque las víctimas no presentaron denuncia por el hecho.
Por último, mencionó que el día de ayer llegó un grupo de fuerzas especiales para atender las problemáticas principales (antes señaladas) con los operativos implementados por los elementos policiales.