Culiacán, Sin (RI Noticias).- Gerardo Mérida Sánchez secretario de Seguridad Pública de Sinaloa sostuvo que pese a los hechos de violencia registrados en la entidad no se implementará toque de queda.
Esta declaración la hizo el titular de la SSP al ser cuestionado sobre si debido a que las “balaceras” como la ocurrida en un campo deportivo el pasado domingo 24 donde había familias y de otros sucesos violentos que ocurren durante la noche debería de haber un toque de queda para evitar exponerse.
” No puede ser, no se debe realizar, se tienen crisis, se tienen eventos, se tiene comentarios a nivel nacional a nivel estado, se tienen críticas, pero también tiene sus ventajas, entonces no estamos en una situación tal que pudiera llevarse a cabo esta situación”, externó.
En ese sentido el titular de la SSP sostuvo aunque la percepción sea que no se garantiza la seguridad o que algunos negocios cierren una hora más temprano no quiere decir que haya otra situación la realidad es que la fuerzas de los tres órdenes de gobierno están garantizando la seguridad en la entidad con diversos operativos.