Mazatlán, Sin.- (RI Noticias) – Con el objetivo de garantizar un escenario en condiciones óptimas para la temporada 45 de la Liga de Beisbol Infantil y Juvenil Antonio Quintero Castañeda, esta mañana arrancaron los trabajos de rehabilitación en el campo José Ángel Chavarrín.
La ceremonia inaugural, que se celebrará el próximo 11 de enero de 2025 a las 6:00 p.m., rendirá un merecido homenaje a Marco Alonso Verde Álvarez, egresado de esta liga y medallista olímpico.
Diego Rodríguez Herrera, presidente de la liga, explicó que los trabajos en el campo José Ángel Chavarrín buscan dejar todo listo para una inauguración memorable. “Queremos dejar el campo en buenas condiciones, por eso comenzamos a trabajar desde ya para que luzca durante la ceremonia de inauguración”, comentó.
Además de los trabajos en el campo José Ángel Chavarrín, la liga también se encargará de rehabilitar los demás campos de juego para garantizar que todos los peloteritos, desde las categorías más pequeñas hasta los juveniles, puedan disfrutar de los domingos de beisbol en un ambiente adecuado para la práctica del deporte.
La temporada 45 contará con la participación de 39 equipos, desde la categoría de pañales hasta juvenil mayor, con jugadores de 2 años y medio a 16 años. La inauguración será una fiesta para la familia mazatleca, donde además se rendirá un emotivo homenaje a Marco Alonso Verde Álvarez, quien con su trayectoria olímpica ha dejado un legado en el beisbol local.