Culiacán, Sin (RI Noticias).- La presidenta estatal del PAN en Sinaloa, Roxana Rubio, calificó como insensibles e irresponsables las declaraciones de la dirigente nacional de Morena, Luisa María Alcalde, durante su visita a Culiacán.
La líder panista y diputada local expresó que el partido guinda ha mostrado su insensibilidad en su mayor resplandor debido a que María Luisa Alcalde, acompañada por Andrés Manuel López Beltrán, hijo del expresidente de México, afirmó sentirse segura en la ciudad, todo lo contrario a la percepción de los culichis y sinaloenses.
Rubio Valdez subrayó que, mientras Morena celebraba un evento masivo con gran optimismo, los ciudadanos de Culiacán siguen enfrentando altos niveles de violencia debido a la falta de resultados de las autoridades para garantizar la seguridad.
“Mientras que los morenistas festejan y muy optimistas anuncian su meta de afiliados, en Culiacán prevale en medio de la inseguridad, la ciudad se cae a pedazos y el gobierno sigue sin dar resultados para garantizar la tranquilidad de los ciudadanos”, dijo.
Además, Rubio criticó que estos funcionarios vengan a Sinaloa con toda la seguridad y mientras que los cientos de militantes morenistas pongan en riesgo su vida para asistir a su evento, ya que por la por la noche de este domingo se registraron hechos violentos lamentables.