Álvaro Obregón, Michoacán.- “Creían que nos íbamos a echar para atrás, no aquí no se nadie se raja nadie”, arengó la presidenta de la República, Claudia Sheinbuam Pardo, al señalar que el próximo 1 de junio habrá elección de jueces, magistrados y ministros de la SCJN.
Al encabezar la implementación del programa Pensión Mujeres Bienestar en el Parque de béisbol de este municipio, la Presidenta de la República informó que el Comité del Poder Ejecutivo le informó que ya se han inscrito más de 9 mil jóvenes.
“Se han inscrito, solamente en la inscripción del Poder Ejecutivo, más de 9 mil jóvenes en todo el país que quieren ser jueces. Jóvenes honestos, magistradas, magistrados honestos, ministras y ministros honestos”, dijo.
Acompañada por el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, (Morena) e integrantes del Gabinete federal, al Presidenta afirmó que de eso se trata el movimiento de la cuarta transformación de tener principios y causas “que nunca debemos traicionar”.
La Presidenta aseguró que continuará la transformación y como ejemplo -agregó- la próxima semana firmará y publicará en el Diario Oficial de la Federación el decreto por medio del cual todos los programas de bienestar que fueron elevados a rango constitucional entrarán en vigor.