Mazatlán, Sin (RI Noticias).- La presidenta municipal de Mazatlán, Estrella Palacios Domínguez argumentó, ante cientos de representantes de los miles de desplazados provenientes de la sierra de Concordia, que no fueron recibidos como le “hubiese querido” debido a que no tuvo conocimiento de algún oficio o correo electrónico petitorio de su visita.
“Tuve conocimiento que no existe ningún oficio o correo electrónico petitorio de su visita (…), por eso no tuvimos un espacio para ustedes en la agenda”, señaló.
Además, dijo que la acción por parte de policías y algunos funcionarios municipales de cerrar las puertas del Palacio Municipal fue un error que se analizará para evitar que de nueva cuenta ocurra lo mismo.
Desplazados desmienten y dicen que sí avisaron al Ayuntamiento y que hasta este último respondió de enterado
Por su parte, uno de los representantes de los desplazados mostró, con pruebas, que el Ayuntamiento tenía conocimiento de la petición de visita de los inconformes al diálogo con la Presidenta Municipal, por lo que remató diciendo que el Gobierno Municipal SÍ tenía conocimiento.
“No nos gustan las mentiras y aquí tengo evidencia de que sí notificamos e incluso hasta el Ayuntamiento nos respondió de enterado, así que no mienta”, refutó.
Tras el “contra ataque” por parte de los manifestantes en contra de la Presidenta Municipal, Palacios Domínguez enlistó los famosos principios de la 4T de “No Mentir, No Robar y No Traicionar”, por lo que dijo que ella y su gobierno se rige por dichos principios.