Mazatlán, Sinaloa (RI Noticias).- José Luis Arreola Montoya, Presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), declaró que el partido que dirige reprueba el nombramiento de Nayla Velarde Narváez, la cual es titular de Recaudación de Rentas, dependencia estatal en Mazatlán.
“Válgame el cielo, al rato van a hacer al Químico Secretario de R Gobierno y a Edgar lo van a hacer Secretario de Economía. El PRI reprueba el nombramiento de Nayla”, expresó el dirigente local.
Añadió que el hecho de que no haya sido juzgada por el caso de “Las Luminarias”, no implica que no haya firmado la adjudicación directa de las 4139 lámparas, caso que salió a la luz por el contrato exorbitante de más de 400 mdp, y que eso demuestra la impunidad que se vive en el Gobierno del estado de Sinaloa.
Arreola Montoya también expuso, que para poder tener un cargo como el otorgado a Velarde Narváez se debe contar con un perfil de transparencia, de honestidad y una carta intachable, “Yo no sé si fue culpable o no, lo que sí sé es que firmó el contrato de las lámparas, yo no soy juez, ni proyector, ni perito, pero de que ella firmó el contrato lo firmó”.
Finalmente, dijo que se pudo haber elegido a otra mujer con mejores antecedentes, más preparada y más capacitada, ya que Morena tiene mujeres muy listas y capaces para desempeñar la función.