Culiacán, Sin (RI Noticias).– El gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, aseguró que no existe ningún problema insuperable para cerrar el año en colaboración con los alcaldes del estado, aún y cuando algunos de los municipios presentan retos financieros.
El madatario sostuvo que su gobierno apoyará para que estos puedan cumplir con sus obligaciones.
“No hay problema que no tenga solución, como siempre entran rezagos y a todos les vamos a dar tratamiento de manera conjunta y comprensible, no deben tener problemas”, expuso.
Rocha Moya comentó que siempre se enfrentan riesgos y dificultades, y en ese caso se llevan a cabo trabajos entre el gobierno estatal y los municipios de manera conjunta y comprensible, con el objetivo de resolver cualquier inconveniente que surja en el camino.
Rocha Moya destacó que uno de los temas más importantes será garantizar que los municipios puedan cubrir sus compromisos, en particular el pago de salarios y aguinaldos a los trabajadores municipales, sin que esto represente un obstáculo para el cierre del ejercicio fiscal.
“Lo que no puede haber son problemas que imposibiliten el pago de salarios y aguinaldos, porque eso es lo más importante para las familias de los trabajadores del municipio”, concluyó.