Mazatlán, Sinaloa (RI Noticias).- El Secretario de Seguridad Pública Municipal, Othoniel Barrón, declaró que la persona lesionada con arma de fuego el día martes 19 de noviembre en la colonia Independencia, se debió a una riña y el reporte fue atendido en menos de diez minutos.
Añadió, que la agresión se dio con un arma de bajo calibre y el caso ya está siendo atendido por la Fiscalía General del Estado de Sinaloa (FGE).
“Fue una persona lesionada con arma de fuego. La investigación ya objetiva por parte de la fiscalía es que fue una riña, el calibre fue un calibre pequeño. Lo atendimos de manera inmediata, en menos de cinco o 10 minutos, es una respuesta de reacción bastante acertada”, acotó.
El Secretario dijo además, que, al parecer llegó al lugar donde fue localizado, ya que no se tiene la certeza de dónde la agresión, pero el caso ya se encuentra en una carpeta de investigación.
Por último mencionó, que en el puerto no se han presentado acontecimientos que involucre armas de grueso calibre y que lo que se ha presentado involucra a calibres menores de nueve milímetros.