La nueva temporada de “¿Quién es la máscara?” ha dividido opiniones en redes sociales por la identidad de algunos personajes, como Tutupótama que es uno de los favoritos del programa y que generó una ola de críticas contra Carlos Rivera luego de que confundiera a Kimberly Loaiza con Kenia Os. Ante la molestia de los fans, el cantante respondió con un video en el que hace mofa de la polémica.
Martín Ricca, Manelyk González y Majo Aguilar son algunas de las celebridades que han sido eliminadas del reality show en el que la polémica no se ha hecho esperar. Como en la que estuvo involucrado Carlos Rivera, pues aunque hasta el momento había sido certero en adivinar la identidad de los personajes las pistas sobre Tutupótama lo llevaron a cometer un error que los fans no perdonaron, pues confundió a dos de las influencers más destacadas en México y que protagonizaron uno de los escándalos más grandes en redes sociales.
Aunque internautas sostienen que Yeri Mua es la celebridad que se esconde bajo la máscara de Tutupótana, el intérprete de “Te esperaba” señaló que podría tratarse de Kimberly Loaiza. Esto tan sólo unos minutos después de que el tierno personaje interpretara sobre el escenario la canción “Malas decisiones” de Kenia Os, quien desde hace casi 10 años sostiene una intensa rivalidad con la esposa del youtuber Juan de Dios Pantoja con quien ha protagonizado fuertes escándalos.
Carlos Rivera responde a las críticas de los fans
Ante el escándalo que provocó su pronóstico y la molestia de fanáticos en redes sociales, Carlos Rivera respondió con un video en las redes sociales de “¿Quién es la máscara?” en el que hace mofa de lo ocurrido con las creadoras de contenido y en el que afirma no saber nada del conflicto entre ellas.
“Normalicen no enterarse de todos los chismes y confundir a Kimberly con Kenia”, se lee en la leyenda del video donde Carlos Rivera aparenta voltear la cámara mostrando que se trata de un mensaje difundido por él. “Aún así amamos al ‘Señor intuición’”, destaca la descripción del clip en el que usuarios tomaron con humor el error que cometió el cantante y decidieron dejarlo en el olvido sumándose a las bromas con los comentarios.
La amistad entre Kenia Os y Kimberly Loaiza comenzó en 2015 tras conocerse a través de redes sociales. Tres años más tarde la ahora cantante se suma a Jukilop y para ello se crea un contrato que tiempo después desataría una serie de acusaciones entre ellas, incluyendo a Juan de Dios Pantoja. En medio de los dimes y diretes, se revelaron detalles de la vida privada de todos los influencers, lo que hizo evidente las diferencias en las que involucraron a otros creadores de contenido.
Aunque Kenia Os decidió seguir su carrera por separado, perdió sus seguidores y sus principales cuentas en redes sociales, algo de lo que culpó a Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza ya que, aseguró, ellos eran quienes tenían los accesos. Mientras tanto, la pareja también arremetió en contra de la influencer tachándola de “malagradecida”. El conflicto ha generado rencillas entre los fanáticos de ambas youtubers, quienes no han dudado en defenderlas comparando los éxitos en sus carreras.