Mazatlán, Sin (RI Noticias).- La presidenta de la Cámara de Comercio de Mazatlán, Francis Cázarez, anunció el inicio de la decimocuarta edición del Buen Fin, resaltando su impacto positivo en la economía regional.
Cázarez explicó que esta temporada de descuentos, que se extenderá durante cuatro días, representa una gran oportunidad para comerciantes y consumidores, con descuentos que van desde el 10% hasta el 70% y facilidades de pago en meses sin intereses.
“Con este movimiento, tanto de la Expoferia como del Buen Fin, se tiene que reactivar la economía y cuando se empieza a mover, a todos nos va bien. No nomás le va bien al comerciante, le va bien al consumidor”, señaló.
La Cámara de Comercio estima una derrama económica de aproximadamente mil 140 millones de pesos en la región sur de Sinaloa, beneficiando a Mazatlán, Elota, Cosalá, San Ignacio, Concordia, Rosario y Escuinapa.
Además, se realizarán encuestas para medir la satisfacción del consumidor y los resultados de ventas, buscando cumplir con las expectativas y metas establecidas para esta edición del Buen Fin, la cual ofrece a la comunidad un “gran respiro” económico.