Galilea Montijo ha compartido sus planes para convertirse en madre por segunda vez a sus 51 años. Junto a su pareja, el modelo Isaac Moreno, de 42 años, la conductora de Hoy está explorando diversas opciones para lograr este sueño, entre ellas el rentar un vientre.
Durante un encuentro con los medios, Galilea Montijo explicó que, aunque se siente joven, su cuerpo ya no cuenta con las mismas capacidades para un embarazo natural. “Me sigo sintiendo de 30, pero mi cuerpo ya no”, comentó. La presentadora reveló que su matriz sigue siendo funcional, pero enfrenta desafíos debido a una menopausia temprana que experimentó a los 47 años, lo que ha afectado la respuesta de sus ovarios.
“Yo tengo matriz, entonces sería un paso dos sería rentar un ovulo, tal vez rentar un vientre, aunque este sería como mi último recurso”, respondió la tapatía.
Galilea Montijo e Isaac Moreno han identificado un laboratorio que podría ofrecerles una solución, pero la falta de tiempo ha impedido que puedan viajar para iniciar el tratamiento. “Encontramos un lugar que se acerca mucho a lo que estamos buscando”, señaló Montijo, quien también expresó su interés en explorar todas las opciones posibles antes de considerar la adopción.
Galilea Montijo le responde a quienes aseguran que sus hijos le dirán abuela por querer otro hijo a los 51 años
Galilea Montijo, conocida presentadora de televisión mexicana, ha compartido su deseo de convertirse en madre nuevamente a los 51 años, a pesar de haber enfrentado una menopausia temprana. Junto a su pareja, el modelo español Isaac Moreno, han encontrado una posible solución para cumplir este anhelo. La pareja planea iniciar el proceso a principios de 2025, ya que lo único que les falta es tiempo para llevar a cabo el procedimiento.
Durante un evento reciente, un reportero, cuya identidad y medio no han sido revelados, hizo un comentario que algunos calificaron de burlón, sugiriendo que en el futuro sus hijos podrían llamarla “abuela”. Montijo, quien ya es madre de un niño llamado Mateo, fruto de su relación anterior con Fernando Reina, respondió con humor al comentario, afirmando que su cuerpo se niega a verse envejecido.
La conductora de programas como Hoy y La Casa de los Famosos Méxicoha sido abierta sobre los desafíos que enfrenta debido a su menopausia, la cual experimentó a los 47 años. Sin embargo, ha destacado que su matriz sigue siendo funcional, lo que le permite explorar opciones para tener una hija, un sueño que comparte con Moreno, de 42 años.