A lo largo de esta semana el nombre del creador de contenido, Ricardo Peralta ha aparecido en las principales tendencias de búsqueda después de ser abucheado durante un evento en la Ciudad de México. Al parecer el motivo del controversial recibimiento se debe a las polémicas que tuvo dentro de “La Casa de los Famosos México“.
Después de que los videos se volvieran virales, Ricardo Peralta reapareció en su cuenta en Instagram para compartir un breve comunicado en el que dijo que por el momento no dará ningún tipo de entrevista y se alejará, por el momento, de todas las plataformas digitales.
Finalmente, el ganador de “MasterChef Celebrity México” agradeció todo el apoyo que le han brindado sus seguidores en este “delicado momento” que está viviendo tras su participación en “La Casa de los Famosos México“, donde formó parte del cuarto “Tierra”.
Andrea Legarreta se lanza contra Ricardo Peralta
En la reciente transmisión del “programa Hoy” las conductoras hablaron sobre el complicado momento que vivió Ricardo Peralta en un evento de Ariana Grande en la Ciudad de México. Galilea Montijo y Andrea Legarreta recordaron que todo sucedió por la participación del influencer dentro de “La Casa de los Famosos México”.
La primera en tomar la palabra fue Galilea Montijo, quien les dijo a los televidentes que el reality show ya llegó a su fin hace varias semanas, además, los invitó a no tener ese tipo de actitudes con los exparticipantes. Finalmente aseguró que todos los habitantes se tienen que hacer responsables de lo que dijeron e hicieron.
“Ya terminó el reality, es parte del juego. No sean así. Tienen que hacerse responsables de lo que dijo y de lo que hizo”, dijo Galilea Montijo.
Por otra parte, Andrea Legarreta, la máxima figura del matutino, apuntó que todos los participantes tienen que resolver sus cosas. Señaló que todo tiene consecuencias que no se pueden escudar en decir que se trató de un juego, por los mensajes que han dicho la mayoría de los exparticipantes.
“Tendrán que resolver sus cosas, a lo que sigue. Hay consecuencias, tampoco podemos lavarnos las manos y decir que fue un juego”, contó.