No cabe duda que una de las parejas que más polémica han causado en la actualidad es el matrimonio entre los cantantes Ángela Aguilar y Christian Nodal, quienes han sido blanco de múltiples críticas debido a la manera en la que dieron a conocer su relación, pues sucedió casi inmediatamente después de que el interpreté anunciara su ruptura con la artista argentina Cazzu, con quien ya tenía una pequeña hija llamada Inti.
Recientemente la famosa integrante del grupo de pop mexicano RBD, Maite Perroni, fue entrevistada por los medios durante su paso por el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, en donde la prensa aprovechó para preguntarle cuál era su opinión sobre el caso de la controversial pareja.
Al respecto la cantante habló desde su experiencia, asegurando que como figuras públicas están expuestos a los comentarios de la opinión pública, en donde no se conoce toda la información, sino, solo aquello que se va contando, por lo que solo queda seguir con sus vidas pues al final el tiempo acomoda las cosas.
“Al ser figuras públicas estamos expuestos a muchísimos comentarios, de pronto no se saben todas las historias, sino solo lo que se cuenta, a todos nos ha tocado y creo que lo importante es eso, seguir cada quien con su vida y ser congruentes, el tiempo pone todo en su lugar”, declaró Maite Perroni.
Maite Perroni manda contundente mensaje a Ángela Aguilar y Christian Nodal
Dichas declaraciones tienen aún más peso si se tiene en cuenta que Maite Perroni pasó por una situación similar cuando anunció que mantenía una relación con su ahora esposo Andrés Tovar, quien en ese entonces ya era marido de la actriz Claudia Martín, siendo tachada de haberle robado a su pareja.
Por lo que aprovechó la oportunidad para mandarle un contundente mensaje a Ángela Aguilar y Christian Nodal, en donde dejó en claro que lo más importante en estos casos es mantener el respeto mutuo como sociedad.
“Todas como mujeres tenemos que respetarnos en esta sociedad, tanto hombres como mujeres, cada historia es distinta y hay mucho juicio alrededor, creo que a veces también es importante observarnos antes de hablar”, dijo Maite Perroni.