Adrián Marcelo fue uno de los participantes más polémicos de La Casa de los Famosos México 2024 e, incluso, tuvo que abandonar el reality después de atacar a Gala Montes y Arath de la Torre en distintas ocasiones. A meses de que esto sucediera, el influencer retomó el caso de Melanie -joven que fue golpeada en Tamaulipas por su novio-, para decir que su comedia no hace agresores.
¿Qué pasó con Melanie en Tamaulipas?
Recientemente, Melanie Barragán, una joven estudiante de enfermería de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), fue dada de alta del Hospital General Regional No. 6 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Ciudad Madero el 7 de noviembre, tras mostrar mejoría en su salud.
Melanie había sido sometida a una cirugía ocular y de pómulo después de haber sido agredida brutalmente por su pareja, Christian de Jesús ‘N’, durante una fiesta de disfraces en Tamaulipas el 31 de octubre. Las autoridades continúan la búsqueda del agresor, quien permanece prófugo.
Según la denuncia pública todo sucedió cuando el hombre hizo tocamientos inapropiados en contra de una amiga de Melanie. Cuando la joven hablaba a las afueras con otra mujer identificada como Paola, el novio comenzó a golpearla brutalmente.
La amiga no dudó en defender a su amiga e intercedió para defenderla, pero después el sujeto encontró la manera de arrastrar a Melanie por el piso. Personas que estaban en el sitio ayudaron a Melanie y Christian de Jesús se dio a la fuga.
Adrián Marcelo habla del caso de Melanie
Fue durante el podcast Tirando Bola donde Adrián Marcelo ahondó en que el tipo de comedia que él realiza no tendría que incidir en conductas violentas como fue el caso del novio de Melanie.
“Este chavito, el doctor que golpeó a Melanie, ojalá lo agarren pronto. Yo dudo que este cabrón cometiera estás atrocidades después de ver un especial de comedia”, puntualizó y agregó:
“Podríamos enfocarnos en los factores que se involucran para que esto pase, empieza en casa no en el programa que viste en la madrugada o en el historial de YouTube”.
Franco Escamilla coincidió con su compañero y externó que -desde su perspectiva- programas como Radar también ayudaban a visibilizar problemáticas sociales.
“Mediante tus videos en Radar haz hecho que sean visibles algunos temas habrá quien esté de acuerdo con lo que tu digas o quienes no. Has demostrado tener cosas buenas, yo prefiero quedarme con eso”, dijo.
Por su parte, Adrián Marcelo señaló que estaba a la espera de que se lograra capturar al prófugo y resaltó la violencia en México: “Se tiene que señalar que México es un país feminicida sí (…) Me voy a preocupar el día que tenga una aceptación total, para hacer humor negro si les gusta todos no es humor negro”, concluyó.