Mazatlán, Sin (RI Noticias) – Los Venados de Mazatlán aseguraron una barrida sobre los Sultanes de Monterrey con una victoria de 11-5 en el Palacio Sultán, en la que brilló el mazatleco Brayan Quintero. Con una actuación sobresaliente, Quintero impulsó cinco carreras, conectando cuatro hits en cinco turnos al bate. Esta victoria permite a los Venados mejorar su récord a 10-16 en la primera vuelta de la temporada 2024-2025 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.
El equipo, bajo la dirección de Juan José Pacho, demostró una ofensiva sólida desde el inicio del juego. En la primera entrada, Philip Ervin impulsó la primera carrera con un elevado que permitió a Fabricio Macías anotar. Brayan Quintero mantuvo el impulso en el segundo inning con un sencillo que sumó una rayita, y en la tercera entrada, impulsó otras dos carreras junto con Joseph Rosa.
Desde la lomita, Javier Solano se llevó la victoria tras lanzar seis entradas sólidas, en las que solo permitió una carrera y seis hits, sin otorgar bases por bolas. Norge Ruiz fue el lanzador perdedor para los Sultanes.
Los Venados ahora regresan a casa para recibir a Charros de Jalisco y Águilas de Mexicali en el estadio Teodoro Mariscal, buscando seguir con el buen ritmo.
Otros Resultados de la LAMP:
Naranjeros de Hermosillo aseguraron la serie contra Cañeros de Los Mochis con una victoria en extra innings de 4-3, en la que Brandon Valenzuela impulsó la carrera ganadora en la décima entrada.
Yaquis de Obregón evitó la barrida frente a Tomateros de Culiacán, ganando 6-4 en diez entradas gracias a un jonrón de dos carreras de Greg Allen.
Charros de Jalisco completó su barrida sobre Mayos de Navojoa con un triunfo de 6-1, destacando la labor de Alemao Hernández y una ofensiva explosiva en la segunda entrada