Mazatlán, Sin. – (RI Noticias) – Con una sólida actuación de Juan Pablo Téllez en la lomita, Venados de Mazatlán consiguió una apretada victoria de 1-0 sobre Cañeros de Los Mochis en el último juego de la serie. Téllez, quien mantuvo el control durante cinco entradas, logró su segunda salida de calidad consecutiva, limitando a los bateadores contrarios y dejando el resto al bullpen.
La ofensiva de Venados no tardó en aprovechar su primera oportunidad. En la misma primera entrada, Fabricio Macías conectó un doblete y Ramiro Peña lo siguió con un sencillo impulsador, abriendo la pizarra con lo que sería la única carrera del encuentro.
Ambas novenas ofrecieron a los aficionados un juego cerrado de buen pitcheo, con intentos defensivos para detener las amenazas de los rivales. Manuel Urías cargó con la derrota por parte de Cañeros, mientras que Alex Tovalín se apuntó su primer salvamento de la temporada al cerrar el juego de forma impecable.
Venados se prepara ahora para una gira contra los Sultanes de Monterrey en el Palacio Sultán, donde el mánager Juan José Pacho ha designado a Raúl Carrillo, Luis Escobar y Javier Solano como abridores para la serie. Monterrey, bajo la dirección de Vinicio Castilla, tiene previsto comenzar con Zach Muckenhirn y Gerardo Salas, dejando el tercer duelo sin lanzador confirmado.