Mazatlán, Sinaloa (RI Noticias).- Jesús Arnoldo Castelo, Vicefiscal de la Zona Sur de Sinaloa, dio a conocer que durante los días y miércoles pasados, fueron localizadas dos fosas clandestinas en Mazatlán, con un total de 5 cuerpos, de los cuales tres podrían ser mujeres y todos se encuentran aun sin identificar.
“Como ustedes han estado informando el día miércoles se localizó una fosa clandestina y ahí se identificaron dos osamentas del sexo femenino, y el día de ayer (jueves) fue ubicada otra fosa clandestina ahí se hablaba de dos masculinos y un femenino”.
Sin embargo, indicó que lo anterior es una información dada de manera prematura, ya que servicios periciales aún está trabajando en ello.
El Vicefiscal detalló que el trabajo que se realiza es meticuloso para llevar pruebas de avance para posteriormente tomar muestras para la prueba de ADN y con esto identificar a las personas fallecidas.
Finalmente, dijo que no hay tiempo estimado para la identificación, por lo que los rumores que señalan que son personas que recientemente desaparecieron no son confirmados al considerar que sería irresponsable decirlo sin tener las pruebas concluyentes de identificación.