Culiacán, Sin (RI Noticias).- La mañana de este viernes se registraron dos homicidios en diferentes sectores de Culiacán. Las víctimas fueron localizadas en las inmediaciones de Sanalona y en el Campo El Diez, provocando un intenso operativo de las autoridades para esclarecer los hechos.
El primer hallazgo ocurrió en la carretera a Sanalona, entre las localidades de Carboneras y Al Conyonqui. En el lugar, las autoridades encontraron el cuerpo de un hombre de complexión delgada, de aspecto joven y piel morena. La víctima vestía pantalón de mezclilla y una playera blanca, pero aún no ha sido identificada.
El segundo incidente tuvo lugar en el Campo El Diez, en el puente de Piggy Back, donde Reyes Miguel, de 39 años, fue atacado mientras conducía una camioneta Volkswagen Amarok. Según el reporte, Reyes intentó escapar de su vehículo para salvar su vida, pero fue alcanzado y asesinado por sus agresores.
Elementos de la Policía y personal de la Fiscalía General del Estado acudieron a ambos sitios para realizar las investigaciones y el levantamiento de evidencia.