Culiacán, Sin (RI Noticias).- La Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Culiacán (JAPAC) informa que, debido a la sustitución de la tubería de subcolector de aguas negras de 12 pulgadas, será necesario cerrar el cruce de Boulevard Enrique Cabrera y Diamante, hasta República de Honduras, en el sector Humaya.
Mediante un comunicado oficial, la paramunicipal precisa que la interrupción de la circulación se llevará a cabo mañana viernes 8 de noviembre, a partir de las 6:00 a.m.
Este trabajo es considerado urgente, ya que busca evitar un posible derrame de aguas negras en la zona del Mercado Humaya, un área de alta actividad comercial.
Se estima que las labores se desarrollarán durante todo el día, por lo que se recomienda a los conductores tomar rutas alternas para evitar inconvenientes.
JAPAC hizo un llamado a la comprensión de la ciudadanía, recordando que estas acciones son necesarias para mejorar las condiciones sanitarias en la zona y prevenir problemas mayores en la infraestructura de alcantarillado.