Una mujer identificada como Gabriela Medina narró cómo su wedding planner se terminó haciendo pareja de su esposo, lo que generó indignación en redes sociales por la traición de la que fuera su supuesta amiga, el video se volvió tendencia por lo controvertido del caso.
Gabriela detalló que el primer encuentro que la primera vez que supo de Linda Barrientos fue en la Universidad porque un hombre la pretendía y ella nunca quiso tener una relación sentimental con él, después de que ella lo rechazó él a la semana anunciaría su compromiso con Linda y ahí ella se acordaría de la mujer porque le sorprendería como su compañero pese a tener un compromiso trataba de conquistarla.
Pasó el tiempo y Gabriela conoció a su futuro esposo, relató que al inicio se portó muy caballeroso y decidió bajar sus estándares ya que ella deseaba alguien joven para ella sin compromiso y su expareja ya era separado y tenía dos hijos, pero se enamoró y decidió aceptar su propuesta de matrimonio.
Al comenzar a planear la boda, comenzó a buscar una weding planner pero como era pandemia era muy difícil encontrar por lo que vio las reseñas de Linda Barrientos y decidió apostar por ella, la conoció y todo iba muy bien, el día de la boda linda llevo a su pareja que era el excompañero de Gabriela quien narra que su esposo le reclamo que fuera su “exenamorado” al evento pero ella le explicó que era pareja de la organizadora de bodas.
“Christian estaba muy enojado porque yo había llevado al muchacho, pero yo no lo lleve”, dijo Gabriela Medina.
Gabriela Medina señaló que ella se casó como tres meses o cuatro antes de que ella se casara, pero igualmente se divorció antes que ella y Gabriela por petición de su esposo se dedicó a ser ama de casa y en ocasiones lo ayudaba con su negocio de publicidad e incluso su amiga linda le pedía ayuda y ella le trabajaba pero que el primer acercamiento extraño que notó fue que su esposo llegó tarde y le dijo que estaba haciendo algo que Linda le encargo lo cual le sorprendió porque ella le pedía las cosas no a su marido pero lo dejó pasar.
Gabriela narra que comenzó a tener complicaciones con su marido y que Linda que ya estaba divorciada le preguntaba muy insistentemente cómo estaba la relación y que cuando le contó ella la invitó a trabajar de wedding planner en su agencia y así lo hizo.
hijastra checa varios problemas en su matrimonio, una vez al limpiar la recámara de su hijastra checó que había una demanda de divorcio que había llegado meses atrás y que la habían escondido para que ella nunca la viera y en automático aceptara las condiciones impuestas por su esposo.
Ella todavía consideró volver con su ex, pero él le dijo que terminaría todo con Linda, pero sus amigas le dijeron que lo habían visto y ahí fue donde decidió terminar todo lazo y dejar su pasado atrás.
Gabriela quien además enfrentaba la muerte de su padre le llamó a su esposo para preguntarle si quería divorciarse y él tajante dijo que sí, ella salió de su casa y se fue a Estados Unidos con una amiga, pero su amiga le dijo que regresara por sus pertenencias ya que por las prisas solo salió con su ropa, pero al volver él la agredió porque no quería que se llevara ni los muebles ni sus pertenencias.
Señaló que en suelo norteamericano se dedicó a trabajar de wedding planner y le fue muy bien y que Linda seguía insistiéndole para saber de su vida y hasta quería irse a vivir a Estados Unidos con ella, pero a ella no le vibraba y le dijo que por ahora no lo que molesto a linda y al poco tiempo descubrió fotografías en redes de Linda y su esposo y al confrontarlo y él aceptó todo, pero dijo que era una aventura y quería volver con ella.
Por su parte Linda Barrientos sostiene que es víctima de difamación, pero no desmiente ninguna relación con el exesposo de Gabriela Medina ni da detalles de su historia.