Culiacán, Sin (RI Noticias).- El Secretario General de Gobierno y vocero del Gobierno del Estado, Feliciano Castro Meléndrez, lamentó profundamente el asesinato del restaurantero Jorge Peraza Bernal, ocurrido el pasado 4 de noviembre en Culiacán.
El funcionario estatal expresó, a nombre del gobierno, sus más sinceras condolencias a la familia y amigos del empresario, quien era dueño del restaurante La Chuparrosa Enamorada.
“Todo asesinato nos disminuye como sociedad. El dolor humano no nos es ajeno, y este trágico suceso nos afecta profundamente”, externó.
El funcionario estatal declaró que será la Fiscalía General del Estado la encargada de investigar el crimen y proporcionar resultados basados en los hechos, mientras que el gobierno estatal, en coordinación con los tres niveles de gobierno, continuará implementando estrategias para la construcción de paz y la prevención de situaciones que puedan poner en peligro a la sociedad
Por su parte el Secretario de Seguridad Pública de Sinaloa, Gerardo Mérida Sánchez, cuestionado sobre si después del incidente del incendio del restaurante “La Chuparrosa enamorada” ocurrido el 28 de octubre, el hoy occiso habría pedido alguna medida de seguridad, sostuvo que este no solicitó seguridad ni denunció amenazas previas a su muerte.
Finalmente, el titular de la SSP comentó que si bien se abrió una carpeta de investigación por parte de la FGE cono un accidente, hoy con el asesinato del restaurantero no se descartarán más líneas de investigación.