Mazatlán, Sinaloa (RI Noticias).- La falta de semáforo y la no funcionalidad de los semáforos que se encuentran en la Av. Colosio por la salida al sur de Mazatlán, representan un peligro para los conductores y peatones que transitan por la zona, así lo manifiestan quienes tienen que circular por el lugar.
Fue el pasado 12 de agosto del año en curso cuando un trabajador del H. Ayuntamiento de Mazatlán en una unidad pesada del mismo municipio derribó uno de los semáforos tras ocurrir un percance vial, provocado al parecer por perder el control de la unidad cuando se desplazaba con exceso de velocidad.
Sin embargo, el daño no ha sido resarcido, por lo tanto, ante la falta de cultura y un orden vial, tanto de conductores como de la autoridad de tránsito municipal la probabilidad de que hay accidentes incrementan en el lugar.
“Me da miedo circular por aquí, porque nadie cede el paso y todos queremos pasar, necesitamos que arreglen los semáforos o mínimo manden tránsitos”, declara una de las personas afectadas.
Un llamado a las autoridades para evitar un accidente y hasta la pérdida de vidas humanas, es el que hacen las personas que diariamente recorren el punto conocido como “El puente de la Pepsi”.