Culiacán, Sin (RI Noticias).- Roxana Rubio Valdez, presidenta del PAN estatal, se mostró emocionada por el reciente debate entre las candidatas a la presidencia del blanquiazul, Wendy Barajas y Vanessa Sánchez.
“Salí emocionada; en el PAN sí hay democracia, y es el único partido que toma en cuenta a sus militantes para elegir a su presidenta”, declaró.
Rubio Valdez extendió su respeto a ambas candidatas y aseguró que quien resulte electa contará con su respaldo incondicional.
Respecto al proceso electoral que se llevará a cabo el próximo 10 de noviembre, por el momento están en la selección de los representantes de las 18 casillas que se instalarán en el mismo número de municipios.
panista comentó que está
“El proceso va bien, estamos con el tema de los representantes de casillas ya está definidos los lugares. Estarán en 18 municipios, ya que los (panistas) del municipio de Juan José Ríos se trasladaran y votarán en Ahome y los de Eldorado vendrán a Culiacán”, dijo.
Rubio Valdez precisó que en Sinaloa hay alrededor de 7,000 panistas y se requiere que el 20% de ellos vote para validar el proceso, sin embargo aseguró que se tendrá más de lo requerido.
“Cuando son procesos internos, nos apasiona mucho”, concluyó Rubio Valdez, mostrando su entusiasmo por el futuro del partido.