Hace unos días, Ángela Aguilar pateó el avispero al conceder una entrevista a ABC News donde sostuvo que su matrimonio con Christian Nodal no hirió a nadie. Cazzu, expareja del sonorense y madre de su hija, tenía otros datos.
En entrevista para PLP de Luzu TV, la argentina desmintió categóricamente a Ángela Aguilar: “Se dijo hace poco que yo tenía conocimiento de hace mucho tiempo de la relación de estas dos personas, que vienen con una relación de muchos meses antes de que haya sido expuesta y que yo estaba en pleno conocimiento, se sugiere que yo formé parte de un plan lo cual me siento en la necesidad de refutar y decir que es mentira”, expresó la trapera argentina.
Como se esperaba, su versión de los hechos generó una reacción en cadena que volvió a poner el matrimonio de Christian Nodal y Ángela Aguilar bajo el escrutinio de las redes sociales, donde todo mundo tiene una opinión o un juicio de valor sobre ellos.
Flor Rubio sale en defensa de Ángela Aguilar y Christian Nodal
Durante una transmisión de su programa de radio, la periodista Flor Rubio y su equipo de colaboradores analizaron una reciente transmisión de Christian Nodal en la que defiende a su esposa de los ataques que generó la entrevista de Cazzu.
Para Flor Rubio, aunque Nodal y Aguilar han tenido un pésimo manejo de situación, el odio que han recibido en redes sociales es desmedido e irracional. “A nosotros no nos hicieron nada, se los hicieron a ellos mismos, a su familia, a Cazzu, a la niña; ellos tienen que resolver su vida”, indicó la periodista, quien lanzó una dura crítica hacia aquellas personas que permanentemente lanzan ataques de odio contra la hija de Pepe Aguilar.
“Es irracional, no podemos estar fomentando el odio en las redes, porque no mataron a nadie y no son los primeros ni los últimos que fueron infieles o que abandonaron un matrimonio, que se portaron mal y siguieron adelante, para bien o para mal”, agregó.
Flor Rubio subrayó que, contrario a lo que Ángela Aguilar y Christian Nodal han intentado mostrar en redes sociales y en sus conciertos, su matrimonio es “cuesta arriba” debido a la presión que ejerce en su relación la atención mediática y la campaña de odio de cientos de miles de internautas: “No es felicidad absoluta la que están viviendo, para nada”.
Justifica a Cazzu
Para Flor Rubio, Ángela Aguilar vive las consecuencias de su propia inmadurez. La periodista recordó que Cazzu rompió el silencio debido a que fue presionada por la propia Ángela, quien declaró a ABC News que ningún corazón salió herido.
Bajo ese contexto, justificó la reacción de Cazzu, quien decidió romper el silencio debido a que nadie tenía el derecho de hablar de sus sentimientos, excepto ella.