Navolato, Sinaloa (RI Noticias). – La madrugada del sábado, agentes de seguridad en Navolato sufrieron daños en dos de sus patrullas tras ser impactadas por “poncha llantas” arrojados por sujetos sospechosos a los que perseguían, luego de un reporte de robo en un taller mecánico.
El incidente comenzó cuando los agentes fueron notificados sobre un robo en un taller ubicado en la calle Bugambilias, en la colonia Primavera. Al llegar, los oficiales observaron a los presuntos responsables, quienes escapaban con dos motocicletas, un reloj y dinero en efectivo sustraído del taller.
La persecución se extendió a través de diversos sectores de Navolato, hasta que en la zona entre la sindicatura de La Palma y el poblado de Caimancito, los sospechosos lanzaron “poncha llantas”, dejando dos patrullas inmovilizadas.
Los agentes solicitaron apoyo a otras fuerzas de seguridad para continuar con el operativo, pero los sospechosos lograron escapar a bordo de un vehículo Nissan Sentra. Hasta el momento el operativo de las autoridades no han dado resultados; se desconoce el paradero de los presuntos responsables.