Culiacán, Sin (RI Noticias).- El Gobernador Rocha Moya llamó a los nuevos presidentes y presidentas municipales a trabajar con ímpetu para impulsar el progreso de Sinaloa.
El mandatario estatal, entrevistado previo a la toma de protesta del alcalde de Culiacán, Juan de Dios Gámez Mendívil, subrayó la necesidad de abordar con urgencia los problemas de inseguridad y el desarrollo estatal, enfatizando que estos desafíos requieren un esfuerzo coordinado entre las autoridades y la comunidad.
“A los nuevos presidentes municipales les digo que tan renovados vienen, que le pongan muchas ganas para sacar adelante a Sinaloa con el esfuerzo conjunto de los gobiernos y de la sociedad. Es una buena oportunidad para reflexionar y entrarle con mucho ímpetu para enfrentar nuestros problemas de inseguridad, pero no son los únicos, tenemos muchos problemas para el desarrollo, es muy importante que hagamos causa con todos”, dijo.
Rocha Moya también mencionó que los nuevos Palacio Municipal de Eldorado y Juan José Ríos aún están en construcción, los nuevos presidentes tendrán que operar de manera improvisada durante algunos meses, sin embargo dijo contarán con el apoyo de las comunas de Culiacán , Guasave y Ahome.
Finalmente, el mandatario estatal reiteró el llamado a los nuevos alcaldes a reflexionar sobre su papel en la transformación de Sinaloa, destacando que esta es una oportunidad para actuar con determinación y compromiso.