Mazatlán, Sinaloa (RI Noticias).- Milay Quintero Beltrán 11va regidora municipal, quien ya tomo protesta como integrante del pleno del Cabildo de Mazatlán, dio sus primeras declaraciones con el cargo que desempeñará en la administración de Estrella Palacios que comprende del 2024-2027.
Declaró, que en el tema de seguridad en Mazatlán se vive tranquilo, ya que las cosas están bien y que lo que ha sucedido en los últimos días son casos aislados.
Señaló además que es importante que la ciudadanía sea portavoz de que Mazatlán es el mejor destino para descansar.
“Mazatlán se vive seguro se vive a gusto. La verdad yo invito a la ciudadanía. Invito a la gente que nos ve que hablemos de las cosas buenas de Mazatlán, en este momento se vive con tranquilidad se puede transitar (…). Lo único es que también nosotros tengamos que ser ese portavoz como ciudadanos de qué las cosas están bien hay casos aislados como los que han pasado últimamente, pero fuera de eso se puede decir que podemos seguir disfrutando (…) no pasa nada”.
La hoy Regidora representante del Partido Movimiento Ciudadano expresó que asumir la responsabilidad implica ponerse la camiseta como municipio, como gobierno independientemente de los colores, ya que en estos momentos lo que los debe de unir es trabajar por los mazatlecos.
Por último comentó que no hay gobierno bueno o malo, pero tiene la seguridad que este en la que ella participará será un gobierno humanista y muy cercano a la gente.
Enfatizó que como partido de oposición seguirá trabajando con la convicción y perspectiva que lo ha hecho al estar al frente de diversos cargos dentro de su partido.