Mazatlán, Sin (RI Noticias).- El alcalde de Mazatlán, Edgar González Zatarain explicó que dejará pendiente el pago de las obras ejecutadas de los últimos tres meses y que recientemente fueron entregadas, esto debido al proceso que se acordó de liquidar alrededor de 15 días después de que se entreguen los proyectos.
“Si se debe de dejar cierta deuda, por ejemplo últimas que se ejecutaron se procesan los pagos luego de entregarse y eso es lo que dejaremos pendiente”, dijo.
El munícipe en ocasiones pasadas señaló que el pago correspondiente quedará en las arcas del municipio y que en sí como tal no será un adeudo en la cual la nueva administración deberá arreglárselas.
En otro tema, González Zataraian dijo que deja su administración muy diferente a como la tomó hace dos años, pues recordó que cuando fue “ungido” como alcalde sustituto el ayuntamiento presentaba deudas millonarias, por lo que hoy presumió que dejará 500 millones de pesos menos en deudas adquiridas en gobiernos anteriores.
Por último, el edil habló sobre la disciplina que su gobierno tuvo en referencia a la salud financiera del ayuntamiento, por lo que recalcó que las deudas que dejará hoy son menores en comparación a cuando él se convirtió en alcalde de Mazatlán.