Culiacán, Sin (RI Noticias).- La Fiscal del estado, Claudia Zulema Sánchez Kondo, informó que hasta el momento la FGE no tiene ninguna denuncia formal del presunto secuestro por civiles armados de un autobús de pasajeros que realizaba la ruta de Mazatlán a Durango, asi como del conductor del mismo transporte.
En entrevista con medios de comunicación la titular de la FGE indicó que tras consultar con las fuerzas de seguridad locales, se confirmó que no hay registros de denuncias en Sinaloa por lo que el incidente podría haber ocurrido en Durango, donde se espera la apertura de una carpeta de investigación, sin embago tampoco se les ha informado algun reporte por parte del estado vecino.
“Aquí en Sinaloa no hay reporte oficial, ni carpeta de investigación aún, no me han comentado. Nos ponemos en comunicación para cualquier circunstancia que se tenga que atender por Sinaloa, lo atendemos”, dijo.
Cabe destacar que fue la noche de este martes 29 de octubre, cuando alrededor de 40 decenas de pasajeros que viajaban en un autobús de la ruta Durango-Mazatlán fueron interceptados por civiles armados a la altura del túnel El Sinaloense y los obligaron a descender llevandose el autobús y al conductor.