Mazatlán Sinaloa (RI Noticias). – La noche del martes sujetos armados bajaron a un grupo de pasajeros de un autobús de la línea Ómnibus que circulaba por la carretera Durango -Mazatlán a la altura del túnel El Sinaloense el, cual tenía destino el puerto de Mazatlán.
Fue ayer alrededor de las 22:00 horas cuando civiles armados le bloquearon el paso al autobús obligando a descender para después llevarse el autobús con todo y chofer con dirección desconocida.
Fueron los mismos pasajeros del autobús los que hicieron el reporte a la línea de emergencia acudiendo elementos de la Guardia Nacional quienes llegaron al lugar a auxiliar a los pasajeros afectados.
Los pasajeros decidieron caminar por la orilla de la carretera hasta la llegada de los elementos efectivos de la Guardia Nacional, auxiliándolos y trasladándolos hasta la ciudad para ser atendidos.
Hasta el momento se desconoce el destino del chofer y la unidad y a pesar de que los elementos de Guardia Nacional realizaron recorridos por la carretera aún no ha sido localizados.
Este lamentable hecho ocurre después de casi dos semanas de que no se habían presentado actos de violencia y que se había restablecido el punto de prevención y vigilancia en el Puente Baluarte de la carretera Durango-Mazatlán.