Se reportó la liberación de dos personas privadas de su libertad en fechas distintas en la ciudad de Culiacán y Mazatlán, uno de ellos es Héctor Adrián Ochoa Espinoza de 38 años, empleado de la Secretaría de Agricultura y Ganadería del Gobierno del Estado, quien permaneció desaparecido por espacio de 10 días.
Según la información que se divulgó, este burócrata estatal y operador de una unidad de transporte de plataforma apareció lesionado por golpes luego de permanecer por espacio de 10 días retenido en algún punto desconocido, por lo que fue hospitalizado.
La Comisión Estatal de Búsqueda de Personas divulgó una ficha de búsqueda de este burócrata estatal, el cual desapareció el día 19 de octubre en el fraccionamiento de Bugambilias.
Según los datos que se conocen de esta persona, adscrita a la Secretaría de Agricultura y Ganadería del Estado, en sus tiempos libres es operador de una unidad de plataforma, por lo que la tarde del sábado pasado se perdió toda comunicación con esta persona.
En cuanto al segundo caso, las autoridades divulgaron que uno de los hermanos Raúl y Miguel “N”, reportados como privados de su libertad en su casa en la colonia Venustiano Carranza, en la ciudad de Mazatlán, apareció sano y salvo, sin que se conozca en qué circunstancias.
Los datos que se aportaron son que la persona que fue liberada en un punto no específico del puerto es el joven Raúl, el cual solo presenta huellas de golpes.