Culiacán Sinaloa (RI Noticias). – Un hombre armado con un arma corta asaltó un banco de la Jorge Almada donde roció gasolina en una ventanilla y amenazó con prender fuego si no le entregaban el dinero.
La sucursal bancaria se encuentra ubicada en las inmediaciones del centro de la ciudad sobre avenida Álvaro Obregón entre las calles Constitución y Aguilar Barraza.
La llamada al número de emergencias 9-1-1 se recibió alrededor de las 14:00 horas de la tarde donde se alertaba sobre un asalto a una sucursal bancaria.
De acuerdo con información, el sujeto se acercó a la ventanilla haciéndose pasar como cliente y ahí roció gasolina y amenazó con prenderle fuego si no le entregaban el dinero disponible obteniendo alrededor de 20 mil pesos de botín.
Al lugar se trasladaron elementos policiacos de las diferentes corporaciones para iniciar con las averiguaciones siendo personal de la Fiscalía General del Estado los que se encargaran de las investigaciones para dar con el responsable usando como evidencia los testimonios de personal y las imágenes de las cámaras de seguridad.