La tienda de aplicaciones de Google ofrece distintos servicios. Entre ellos, se ha establecido un programa de recompensas llamado Google Play Points con los que se pueden acumular puntos para ganar premios o recompensas dentro de la plataforma u obtener productos. Vale mencionar que estos puntos sirven como moneda de cambio para comprar contenido digital, ítems de juegos y cupones de descuentos, entre otros beneficios a medida que el nivel de cada usuario aumenta. (Bronce, Plata, Oro y Platino).
Si cuentas con el programa Play Points puedes acceder a una promoción de Google Play, está regalando hasta un año de Disney + completamente gratis. Para acceder a la plataforma sin costo debes cumplir ciertos requisitos. Toma nota cómo puedes obtener este beneficio.
Así puedes acceder a Disney + gratis
Para acceder a la promoción debes estar inscrito en el programa de Google Play Points. Estos puntos se consiguen automáticamente al hacer compras dentro de la tienda de Google. Exissten tres niveles para poder obtener un beneficio mayor. El nivel oro, tendrán derecho a tres meses de suscripción sin costo de Disney +; nivel platino, nueve meses de suscripción y el de nivel diamante, de 12 meses ininterrumpidos, estos planes sólo serán estándar y con anuncios.
Para reclamar tu premio es muy sencillo, solo tienes que abrir tu app de Google Play y pulsar en tus puntos (encuéntralo del lado del icono de la campana). Después, selecciona la opción Ventajas y escoge Ver Detalles en la oferta especial para ti de Disney+ y luego selecciona reclamar y podrás disfrutar de esta plataforma de streaming. Es importante mencionar que esta promoción solo es válida para nuevos suscriptores de Disney+ y que la cantidad de participantes es limitada.
Debes tener en cuenta que para acceder a esta promoción de Google debe ser tu primera vez dentro de Disney +. El nivel que ofrecen es el plan Estándar con anuncios. Esta promoción es un ejemplo de cómo las marcas utilizan ofertas para captar nuevos clientes y fidelizar a los ya existentes. Al ofrecer productos o servicios sin costo, las marcas no solo aumentan la satisfacción del cliente, sino que también fortalecen su presencia en el mercado.