Mazatlán, Sinaloa (RI Noticias).-El segundo subinspector de La guardia Nacional (GN), Juan Carlos González Molina envía mensaje a todas aquellas personas que quieran visitar a Mazatlán que tengan la confianza de que las autoridades encargadas de la seguridad harán todo lo posible para salvaguardar la integridad de las personas que viajan por carretera.
Agregó González Molina, que los operativos se han incrementado para verificar que sea seguro el trayecto en diversos tramos de Sinaloa.
“Sus autoridades van a brindar con todo lo que tengan a su alcance mayor seguridad (…) se han incrementado los operativos, donde hay una persona en las casetas de cobro verificando, cerciorando, asegurando todo el trayecto lo que es Culiacán-Mazatlán”.
Mencionó además, que la vigilancia está en los tramos que comprenden las carreteras de Culiacán, Mazatlán, Escuinapa, de Mazatlán hacía Durango.
El Subinspector destacó, que para todas las autoridades policiales es importante la situación que prevalece en Estado y sobre todo que la Guardia Nacional está comprometida para la población.
Por último dijo, que los puntos de vigilancia van desde lo que es Baluarte, Sinaloense, Anonas, Mesillas, inclusive también, hacia el área de Nayarit hasta la Concha II y a todo lo que es la carretera que va de la Caseta de Mármol a Costa Rica, mientras que en las carreteras libres se proporciona el apoyo de la Guardia Nacional y de campo, y en el caso de que surja algún evento, se está en coordinación con autoridades federales como SEDENA y SEMAR.