Culiacán, Sinaloa (RI Noticias). – Jason, de 23 años, quien estudiaba la carrera de Medicina y Yukhie, de 22 años, quien estaba en la Facultad de Arquitectura, ambos en la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) fueron asesinados el pasado 24 de octubre por hombres que previamente quisieron despojarlos de la unidad automotriz en la que viajaban.
Gerardo Mérida Sánchez señaló que la Fiscalía General del Estado de Sinaloa, investigará a fondo como se dieron los hechos, además de que también un hombre que se encontraba en la calle murió de una bala perdida.
Según versiones de la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa, todo parece tratarse de un robo y ante la situación Jason emprendió la huida, provocando los disparos de los hombres, los cuales viajaban en motocicleta, terminando las víctimas estampados contra un árbol al perder el control del automóvil.
El joven estudiante de medicina perdió la vida en el lugar, mientras que Yukhie murió cuando recibía atención médica en un hospital.
Trascendió que el otro hombre que perdió la vida también en el lugar esperaba un camión rumbo a su hogar, cuando fue alcanzado por una bala que le quitó la vida.