Mazatlán, Sin (RI Noticias).- Edgar González Zatarain dijo esperar que con el operativo de seguridad que se reforzó tras los enfrentamientos a balazos anoche al norte de Mazatlán la ciudad no sea el escenario de más hechos de alto impacto.
Dijo que el operativo “anti balaceras” está constituido por fuerzas de seguridad de los tres niveles de gobierno, es decir por parte del Gobierno Federal, La Marina, Ejército Mexicano y Guardia Nacional, así como elementos de seguridad del Gobierno del Estado y fuerzas municipales.
“Lo que se espera ya no se tengan más hechos de impacto, es de reconocer que los tres niveles de gobierno han atendido reportes de denuncias de manera rápida, y pues ahora con más presencia se espera que la calma y la paz continúen”, dijo.
Lo anterior se debe a que la noche de ayer un hombre fue ejecutado a balazos por varios civiles armados sobre la avenida Óscar Pérez Escobosa muy cerca de Playa Acaya al norte de Mazatlán; tras los hechos, González Zatarain lamentó los hechos ocurridos.
Hubo reunión extraordinaria de seguridad
Por la mañana, González Zatarain confirmó a RI Noticias que por el asesinato de un hombre y por las balaceras registradas, autoridades de los tres niveles de gobierno se reunieron en las instalaciones de la 8.ª Zona Naval para coordinar un operativo en Mazatlán.