Un hombre murió aplastado por la cortina metálica del establecimiento que había robado minutos antes, pues al intentar huir, le cayó la cortina encima. Los hechos ocurrieron en el cruce de Aramberri con Colegio Civil cerca de las 5 de la mañana de este domingo 27 de octubre en la colonia Centro de Monterrey.
De acuerdo con Telediario, el presunto delincuente es un hombre de alrededor de 30 años de edad, quien quedó con la mitad del cuerpo fuera del negocio y la otra mitad en el interior, vestía un pantalón negro y no portaba camiseta.
El presunto ladrón no ha sido identificado
Según versiones, el hombre que aún no ha sido identificado habría entrado por el local aledaño que es un negocio de comidas, para después pasar a la casa de empeño para robar algunos artículos y fue cuando intentaba salir del lugar que la cortina automática se cerró y le cayó encima.
Hasta el lugar se movilizaron elementos de Seguridad pública de Monterrey, Guardia Nacional, Agentes Ministeriales y se montó un operativo de vialidad y tránsito por el cierre de las calles.
Uno de los dueños de los locales afirmó que el hombre pertenecía a un grupo de personas que se dedican a robar los negocios o asaltar a los que pasan por la zona en las noches, la autoridad tendrá que confirmar estas declaraciones a través de la investigación del hecho.