Mía Rubín Legarreta, hija de la conductora del “programa Hoy”, Andrea Legarreta y del cantante, Erik Rubín, dio de qué hablar en el mundo de la farándula después de conceder una entrevista en la que fue cuestionada sobre el rumor de la boda de su papá con la presentadora de televisión, Mónica Noguera.
A lo largo de la semana pasada el vocalista de “Timbiriche” y la presentadora de televisión acapararon toda la atención de la industria después de que se reviviera el rumor de su relación sentimental. Todo comenzó después de que Coque Muñiz asegurara que tenían planes de boda, lo cual fue desmentido por Mónica Noguera.
Mía Rubín habla de la boda de su papá
Después de que el rumor de la boda entre Mónica Noguera y Erik Rubín se robara toda la atención de la industria, Mía Rubín, hija mayor del cantante, fue cuestionada por la prensa. Las declaraciones de la joven cantante no pasaron desapercibidas para nadie.
En una plática compartida en el canal de YouTube “Qué buen chisme”, la cantante habló por primera vez del rumor que involucra la vida amorosa de su papá, Erik Rubín. Sin guardarse nada Mía Rubín dijo que todo se trata de un simple rumor que ya había surgido el año pasado.
“Son rumores, otra vez, no sé por qué se volvió a alborotar eso. Nos toca reír y desmentirlo”, dijo ante las cámaras.
Finalmente, la cantante de “Flecha” y “Me rehúso” confesó que como figura del entretenimiento tiene que aprender de los rumores que surgen en distintos mundo de la farándula. Detalló que la familia Rubín Legarreta ya aprendió a vivir con los escándalos.
“Tenemos que aprender y tener la piel gruesa. Es algo que vivimos día con día, lo manejamos bien”, detalló.
¿Quiénes son las hijas de Erik Rubín?
En febrero del año pasado, Erik Rubín confirmó su separación de Andrea Legarreta después de más de 20 años de relación. Durante ese tiempo la pareja procreó a dos hijas, Mía y Nina Rubín Legarreta. La primera de ellas se dedica a la música y la segunda es actriz.