La última jornada de violencia en Sinaloa dejo un saldo de al menos cinco muertos y diversos ataques contra viviendas, incendios de negocios y secuestros.
Dos personas fueron asesinadas en un negocio de máquinas tragamonedas, ubicado en avenida Quirino Ordaz Coppel de Mazatlán.
En Culiacán, fue abandonado un cadáver en avanzado estado de descomposición en un camino que conduce al fraccionamiento Montesierra.
En la colonia Francisco I. Madero, también en Culiacán, sujetos mataron a balazos a un joven. En la colonia Miguel Hidalgo, otra persona también fue atacada a balazos.
Autoridades de Sinaloa también detallaron que sujetos quemaron un negocio de ropa en la colonia Miguel Alemán.
En la zona de Las Arenitas, municipio de Eldorado, un inmueble y dos automóviles fueron atacados a balazos. Otra vivienda y un vehículo también fueron agredidos en la colonia El Barrio, de Culiacán.
Dos personas fueron privadas de su libertad en la colonia Nuevo Culiacán, sin embargo, fueron liberadas unas horas más tarde,
También se detalló la privación de la libertad de un conductor un conductor de una camioneta en la caseta de peaje de la Maxipista Mazatlán-Culiacán.
Sinaloa vive desde el 9 de septiembre una ola de violencia ocasionadas por facciones del Cártel de Sinaloa, a raíz de la detención en julio del narcotraficante Ismael Mayo Zambada.