Culiacán, Sin (RI Noticias).- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó sobre una serie de incidentes violentos ocurridos en Culiacán durante la noche del 24 de octubre y primeras horas de este viernes 25 se registraron 8 personas muertas, un “levantón” y dos heridos , uno de ellos por arma blanca.
El primero de ellos fue un intento de despojo de un automóvil en el cual tras la persecución los agresores que viajaban en una motocicleta dispararon contra la unidad, causando la muerte del conductor y dejando herida la mujer que lo acompañaba, la cual lamentablemente, perdió la vida en el hospital a las 22:19 horas. En ese mismo hecho, un hombre que estaba en la parada de autobús cercana fue alcanzado por una bala perdida y murió en el sitio. Las autoridades señalaron que hubo otros heridos, uno de los cuales sigue en estado delicado.
En el comunicado oficial se informa también que un hombre fue ingresado a un hospital tras recibir disparos mientras jugaba fútbol en la cancha del Fraccionamiento Valle Alto. Testigos reportaron que dos civiles le dispararon antes de huir.
En otro hecho un masculino también fue trasladado por la Cruz Roja desde la colonia Gabriel Leyva por una herida de bala, aunque no se han obtenido más detalles sobre este último incidente.
Por otra parte, se reportó una privación de la libertad en la colonia Las Quintas, donde un hombre fue secuestrado frente a una clínica dental por individuos que llegaron en un vehículo. Hasta el momento, no se cuenta con más información sobre este caso.
La SSP también reportó el hallazgo de un cuerpo sin vida en la colonia Gustavo Díaz Ordaz. La víctima, un hombre que presentaba lesiones de arma blanca, llegó pidiendo ayuda antes de colapsar en el patio de un domicilio. Se presume que su muerte podría estar relacionada con una riña familiar. La Fiscalía se ha hecho cargo de las investigaciones.
Finalmente durante la mañana de hoy viernes cuatro personas fueron halladas sin vida en la carretera estatal que conecta el campo Victoria con la carretera a Eldorado, en la sindicatura de Costa Rica, Sinaloa, las cuales estaban sujetadas de las extremidades, el caso fue tomado por la Fiscalía del Estado de Sinaloa.