Mazatlán, Sin (RI Noticias).- El alcalde de Mazatlán, Edgar González Zatarain reconoció que los hechos de violencia, como el que se registró la noche de ayer en la avenida Quirino Ordaz, también conocida como el malecón nuevo con el asesinato de dos sujetos, han proliferado mucho en la ciudad, pues dijo que las “maquinitas” son un foco en materia de seguridad al cual se le debe de poner micha atención.
“Esos lugares se han convertido en focos de drogadictos y personas que traen algo mal, son puntos muy críticos el tema de las llamadas maquinitas, como en otras colonias como la Rafael Buelna hemos tenido ese tipo de hechos de violencia; han proliferado mucho, hay que tener más precaución en la Zona Turística”, dijo.
Para entender
La noche de ayer dos personas fueron ejecutadas a balazos en unas “habichuelas” ubicadas sobre la avenida Quirino Ordaz, rúa también conocida como el malecón nuevo.
El reporte se registró alrededor de las 10:40 de la noche, el cual señalaba a una persona sin vida por arma de fuego, sin embargo, tras el arribo de paramédicos de Bomberos Veteranos se confirmó que se trataba de dos personas sin signos vitales.
Antecedentes
El pasado 29 de septiembre dos hombres fueron asesinados a tiros en la colonia Rafael Buelna, al sur de la ciudad, en ese mismo hecho el cual se registró en un sitio como el de anoche a una cuadra de zona turística, el mini casino fue incendiado.