Jennifer Lopez es conocida por ser una de las celebridades que en más ocasiones ha llegado al altar, 4 en total, la última con su amor de hace 20 años, Ben Affleck, cuya relación terminó hace un par de meses y se encuentra en proceso de divorcio, una situación que ha afectado a la cantante de forma considerable.
Sin embargo, ahora la famosa se encuentra nuevamente en medio de la polémica luego de que salieran a la luz las atrocidades cometidas por Sean “Puffy” Combs, acusado de tráfico y abuso sexual, y con quien la famosa mantuvo una relación en el año 2000, e incluso se dejaban ver juntos en eventos musicales, como los MTV Video Music Awards de 1999.
Existen teorías que señalan que la intérprete de “On The Floor” estaría enterada de las prácticas sexuales y abusos de su expareja, y que incluso habría sido partícipe, y aunque JLo no se ha pronunciado al respecto, recientemente su primer esposo, Ojani Noa, levantó especulaciones tras dar una serie de declaraciones.
¿Por qué Ojani Noa culpa a Diddy de su divorcio con JLo?
Ojani Noa, quien estuvo casado con Jennifer Lopez de 1997 a 1998, ha culpado a P. Diddy por su divorcio con la estrella, luego de que, durante una entrevista para “Despierta América”, Noa reveló la verdad sobre el fin del breve matrimonio de la pareja.
Cuando se le preguntó sobre la ruptura de la pareja, Noa declaró: “Parte de ese divorcio fue culpa de Diddy”.
“Cuando Sony llegó y le pagó los millones que recibió, ahí estaba Puffy, que iba a ser uno de los productores de varios temas del primer álbum ‘On The 6’, ahí empezó el engaño, las mentiras, la separación”, dijo al medio en español.
“Yo estaba en Los Ángeles abriendo mi restaurante y ella estaba entre Miami y Nueva York trabajando en el álbum. Cuando podía, iba a estar con ella. Ahí, en esa distancia, en esa separación, fue donde empezó el engaño”, añadió Noa sobre su divorcio de la cantante.
Noa alegó que el fracaso del matrimonio de la pareja afectó su carrera y saboteó su oportunidad de conseguir varios trabajos y recordó el momento en que JLo lo demandó y llevó a juicio años después.
“Yo le preguntaría a Jennifer: ‘¿Qué te hice para que me hayas llevado a juicio, me hayas acusado, hayas mentido, hayas creado cosas falsas sobre mí y hayas llamado a varias empresas para que me echen y a diferentes cadenas de televisión para que no me den trabajo?’”, recordó.
Jennifer Lopez tuvo un romance con Sean Combs entre 1999 y 2001, y ahora, varias fotos de esa época han vuelto a circular, especialmente en medio de los recientes problemas legales del productor.
El 16 de septiembre, su situación se complicó aún más cuando fue arrestado y se le formularon cargos por conspiración con fines de extorsión, tráfico sexual por la fuerza, fraude o coerción, y transporte para ejercer la prostitución.
Jennifer Lopez ha evitado hablar sobre su relación con él rapero, sin embargo, existen muchas especulaciones al respecto, luego de que los fans revelaran, una entrevista en donde la madre de López, Guadalupe “Lupe” Rodríguez, se opuso a que su hija volviera con Combs, luego de que, en diciembre de 1999, la cantante estaba con el productor musical cuando ocurrieron disparos dentro de un club nocturno en Nueva York.
La pareja huyó del lugar y se desató una persecución policial. Al final, ambos fueron detenidos, pero la famosa fue liberada sin cargos después de pasar 14 horas “llorando” en una celda de detención.