Mazatlán, Sin (RI Noticias).- El alcalde de Mazatlán, Edgar González Zatarain dijo que por cuestiones de tiempo su administración no pudo meterle mano a las glorietas que están ubicadas en el cruce de la avenida Cristóbal Colon esquina con Libramiento II y frente a Valentinos conocida como “el globo de la muerte”.
Además, González Zatarain dijo que dejará presentes los proyectos para que la nueva administración ponga manos a la obra y así lo creen pertinente saquen adelante los proyectos que el actual gobierno dejará pendiente.
“Nos queda pendiente el globo de la muerte, tenemos un donador y ojalá la siguiente administración considere y permita se ponga; también nos quedó la glorieta de los cántaros, frente a Plaza Acaya; en esa ya no nos daba los tiempos porque no tenía absolutamente nada de tuberías, bombas, nada”.
Asimismo, el primer edil dijo que en el caso de la glorieta de Valentinos, el proyecto se retrasó, pero el empresario que quiere donar lo que ahí estará aún está puesto.
Por último, el munícipe dijo que espera que la nueva administración, la cual tomará poder el próximo 1 de noviembre le dé continuidad a los proyectos que continúan entregándose en el proceso de entrega y recepción el cual comenzó el pasado 2 de octubre.