Mazatlán, Sinaloa (RI Noticias). – Los Venados de Mazatlán iniciaron con el pie izquierdo su segunda serie en casa dentro de la Temporada 2024-2025 de la Liga Arco Mexicana del Pacífico, al caer 6-1 frente a los Águilas de Mexicali en el Estadio Teodoro Mariscal.
El duelo fue controlado desde temprano por la ofensiva cachanilla, que tomó la ventaja en la misma primera entrada con un jonrón solitario de Leo Heras. A partir de ahí, los visitantes fueron incrementando su ventaja de manera paulatina, destacando una ofensiva en la octava entrada donde Norberto Obeso, Conner Capel y Moisés Gutiérrez conectaron hits consecutivos, colocando la pizarra 4-0.
En la novena, Heras volvió a hacer daño con un doblete que empujó dos carreras más, dejando el marcador 6-0. Los Venados evitaron la blanqueada en la parte baja del mismo episodio, gracias a un batazo de Carlos Castro que permitió la única carrera local.
El triunfo fue para Eduardo Vera (1-0), mientras que Raúl Carrillo (0-1) cargó con la derrota. Para el segundo juego de la serie, programado para este miércoles, los Venados mandarán a la lomita a Luis Escobar (0-0), quien se enfrentará a Jesús Manuel Chávez (0-0), a las 20:00 horas.
Otros resultados de la jornada:
Navojoa se llevó una victoria ajustada 8-7 sobre Hermosillo en un emocionante juego de once entradas, donde Mike Hart fue clave con elevado de sacrificio para la carrera del triunfo.
Cañeros de Los Mochis venció 3-1 a los Algodoneros de Guasave con una destacada actuación de Darel Torres, quien ponchó a ocho en cinco entradas.
Tomateros de Culiacán remontó para derrotar 5-3 a los Sultanes de Monterrey en el Palacio Sultán, con un batazo decisivo de Diosbel Arias.
Yaquis de Obregón venció 7-6 a los Charros de Jalisco, resistiendo una última amenaza de los locales para asegurar el primer juego de la serie en el Estadio Panamericano.