La hija de Lupillo Rivera vivió momentos de angustia cuando la estufa de su negocio de comida explotó, aunque su reacción fue inmediata el fuego alcanzó su rostro y sufrió quemaduras de segundo grado. La joven compartió los detalles a través de sus redes sociales, donde agradeció las muestras de apoyo y compartió detalles del accidente en el que también estuvo presente el cantante ya que a la última persona que vio cuando ocurrió todo.
Durante la pandemia de Covid-19, Abigail Rivera emprendió el negocio de comida “Casa Camarón y Sushi” junto a su esposo con un food truck, desde entonces han tenido gran aceptación por lo que recientemente intentó comenzar sus ventas lo antes posible y con la prisa encendió de manera incorrecta la estufa. Así lo relató en una entrevista para la cadena NBC Los Ángeles, donde dijo que hablaría sobre el accidente para generar conciencia y evitar que le ocurra lo mismo a otros emprendedores.
“Estaba en shock que nunca me contactaron sobre mi accidente. Quería crear conciencia con los propietarios de camiones de comida, cualquier que live con un trabajo peligroso, incluso sólo conduciendo. Si tienes prisa, déjalo ir hasta tarde. Todo es cuestión de seguridad. Estoy feliz de estar viva y tan agradecida de que Dios me salvó de este horrible accidente”, dijo en redes sociales.
El estado de salud de Abigail Rivera tras fuerte explosión en su negocio
La joven, de 29 años de edad, relató que al momento de la explosión actuó a tiempo y logró apagarlo, pero el fuego alcanzó su rostro provocando quemaduras de segundo grado. Indicó que el rostro de su padre fue lo último que vio tras el accidente: “Moví mi cara y apagué la estufa tan pronto como vi la explosión. La cara de mi papá es lo último que vi, cuando vi el fuego lo apagué y me preguntaron: ‘¿Puedes respirar?”.
“Gracias a todos los que enviaron sus oraciones y difundiendo el amor de los Dioses hacia mí. Sé que él estaba conmigo, literalmente tenía miedo de ver mi cara porque lo mal que se sentía…. Estoy tan agradecido de estar vivo. Aprendí de mi error”, escribió en sus redes sociales.
Abigail Rivera compartió un segundo video en el que muestra que sus quemaduras han sanado de manera favorable, sin embargo, mencionó que aún no está lista para volver a su negocio y considera que tomará un tiempo más para enfocarse en su recuperación. En sus historias de Instagram mostró el estado en el que se encuentra su rostro y cómo es que avanza en su mejoría.