De noviembre de 2024 a los primeros meses de 2025, se contempla un amplio número de inauguraciones, informó la presidenta Claudia Sheinbaum.
Se trata de varias obras del mandatario Andrés Manuel López Obrador, apuntó la titular del Ejecutivo federal en la Mañanera del Pueblo de este 23 de octubre.
“Nos va a tocar un periodo de inauguraciones muy importante, vienen muchísimas unidades de salud, tanto centros de salud, unidades de medicina familiar del IMSS como hospitales del ISSSTE, del IMSS e IMSS-Bienestar, desde noviembre hasta los primeros meses del próximo año.
“Vienen también inauguraciones de carreteras, del Aeropuerto de Tepic, vamos a Tijuana, vamos a ver cómo va una planta de tratamiento muy importe, de agua, el viaducto, el cruce fronterizo Otay 2, varias obras que nos dejó el presidente Andrés Manuel López Obrador, que le vamos a dar continuidad y que nos va a tocar un proceso de inauguración”, detalló en el salón Guillermo Prieto de Palacio Nacional.
Incluso, en la transición, tanto el expresidente como Sheinbaum, se reunieron en varias ocasiones para analizar el proceso para completar dichas obras que se iban a heredar.