Mazatlán, Sin (RI Noticias).- El alcalde de Mazatlán, Edgar González Zatarain lamentó los hechos ocurridos el pasado fin de semana que dejaron tres personas ejecutadas a balazos y dos menos de la CP privados de la libertad, por lo que atribuyó que lo ocurrido es parte de la violencia que se vive en Sinaloa.
-Alcalde del día viernes a ayer domingo Mazatlán registró tres asesinatos y dos jóvenes privados de la libertad-
(Lo que ocurrió) “es parte de lo que se vive en Sinaloa, es el reflejo dela situación que se está viviendo, pero afortunadamente no ha pasado a mayores porque son hechos directos, ejecuciones muy directas”, dijo.
Asimismo, González Zatarain aseguró que afortunadamente las “ejecuciones directas”, como así lo señaló, no van a entorpecer la seguridad que hoy se vive en Mazatlán.
PARA ENTENDER: Mazatlán registró tres muertos a balazos y una mujer herida
El pasado viernes un hombre fue ejecutado a balazos en la Central de Abastos, al norte de Mazatlán; al día siguiente se registró otro hecho pero en la colonia Pueblo Nuevo.
El día de ayer otro más murió de manera instantánea tras recibir barios impactos de bala en la colonia Francisco Villa, en ese hecho una mujer que dijo ser esposa del segundo asesinado resultó con lesiones por lo que fue trasladada a un hospital del puerto para recibir atención médica.
Ese mismo día (ayer), dos menores de edad de la colonia Gabriel Leyva (más conocida como la Ciudad Perdida) fueron privados de la libertad, al día de hoy se desconoce su paradero.